europa

Para celebrar el dia de Europa, escribí estas líneas que salieron en el informativo pero sobre todo, de mi corazón



"A falta de trabajo, espectáculo.Menuda semanita plagada de actividades: conferencias, teatro, cine,libros, conciertos... Y los que nos quedan durante estos 2 próximos días, ademas de fiestas populares, exposiciones y conmemoraciones Y el Barca dando su mejor juego y ganándolo todo. Así estamos, entretenidos, casi sin creernos que las tragedias personales se instalan a nuestro alrededor, víctimas de un sistema que demuestra cuan desprotegidos estamos cuando se esconde el dinero sin dejarlo fluir.También esta tragedia la compartimos con Europa, el continente idílico, madre acogedora de los desfavorecidos y ejemplo de entendimiento entre países. Comprendimos los ciudadanos que había que aliarse con los más fuertes, aunque tuvimos que pagar el precio de su moneda.Sí, me siento europea, pero tambien soy africana y si me apuran, hasta un poco americana. Nos dicen que hay elecciones por allí, pero yo quiero votar por el mundo, porque, como decia un filósofo estadounidense ¿De qué sirve una casa si no cuenta con un planeta tolerable donde situarla?
Ahora, los guiris somos todos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEGUISE, MON AMOUR

rosa rosae: mi primera declinación